311 . 8486 . 230 // 57 (1) 7509819 contactame@nirvajna.com

Citrino

Cuarzo Citrino
El Citrino es el poder del sol en tus manos.
El Citrino es una piedra que en realidad se limpia por sí misma y ayuda a limpiar aquellas que están a su alrededor. Sin embargo, si sientes que tu piedra requiere de una limpieza te recomendamos sumergirla en aceite de almendras con alguna esencia o perfume. Otros métodos de limpieza y recarga  para este cuarzo son:

Esta piedra gusta del fuego, así que puedes limpiarla entre su humo. Ten cuidado con los otros materiales que acompañan la piedra.Recárgalo como mínimo 12 horas al sol. Esta piedra se oscurece en la medida en que más sol obtiene.

Bendecida por la energía solar, el citrino es una piedra dinámica que ayuda a manifestar y atraer la abundancia, la riqueza, la prosperidad, la generosidad y el éxito. Trae alegría a las personas que la portan y a los ambientes en que se halla; además ayuda a resolver problemas y discusiones en la familia, el trabajo y cualquier entorno en el que se encuentre pues promueve la tranquilidad y la estabilidad tanto individual como grupal.

El citrino te elevará la autoestima y la confianza en ti mismo, te ayudará a potenciar la concentración y a revitalizar tu mente. Esta piedra te hace menos sensible a las críticas y te anima a actuar de manera constructiva. El desarrollo de la actitud positiva es inigualable con el citrino, además mejora la motivación, activa la creatividad y anima la autoexpresión.

Esta es una piedra perfecta para superar la depresión, los miedos y las fobias; elimina además las tendencias destructivas, ayuda a superar el miedo a la responsabilidad y detiene la cólera. Ayuda a seguir el flujo de los sentimientos y a equilibrar emocionalmente a quien la porta.

Da energía y vigor al cuerpo físico por lo que es muy benéfica para quienes sufren de fatiga crónica. Así mismo, al ser regenerativa ayuda a invertir las enfermedades degenerativas. También estimula la digestión, el hígado, la vesícula, el bazo y el páncreas. Es ideal para quienes sufren de infecciones de riñones y vejiga, ayuda con los problemas oculares, incrementa la circulación sanguínea y desintoxica la sangre. Activa la glándula timo y equilibra la tiroides.Citrine-Wand

El citrino es un excelente cristal para la meditación. En ella activa la conexión directa entre las energías terrestres, materiales como espirituales.

En Nuestra Tienda:

Citrino

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *