311 . 8486 . 230 // 57 (1) 7509819 contactame@nirvajna.com

Cuarzo Cristal

Cuarzo Cristal con Pirita

El Cuarzo Cristal nos ayuda a pensar positivamente y es poseedor de un amplio campo magnético.

Límpialo con agua.Sólo si piensas que está demasiado cargado entiérralo en sal o sumérgelo en agua con sal.Esta piedra gusta del fuego, así que puedes limpiarla entre su humo. Ten cuidado con los otros materiales que acompañan la piedra.Recárgalo como mínimo 12 horas al sol y otras 12 con la luna.

El sanador y amplificador de energía más poderoso. Cualquier piedra que esté acompañada de este grandioso cristal tendrá una amplificación de sus beneficios particulares.

El cuarzo cristal potencia los músculos y protege contra la radiación, genera electromagnetismo y disipa la electricidad estática. Este maestro amplificador lleva la energía al estado más perfecto posible; limpia y potencia los órganos y los cuerpos sutiles y actúa como un profundo limpiador del alma.

Maestro y amplificador, aumenta la vibración y estimula nuestra evolución material y espiritual.

Equilibrador emocional, activa los niveles de conciencia; excelente para la meditación. Disuelve y trasforma la energía negativa y armoniza cualquier ambiente.

En lo físico aumenta las propiedades cristalinas de la sangre, purificándola, es estimulador de las funciones cerebrales, limpia y exalta las funciones mentales de los dos hemisferios. Activa y mejora la funcionalidad de la glándula pineal y pituitaria.

En Nuestra Tienda:

Cuarzo Cristal

Submit a Comment