311 . 8486 . 230 // 57 (1) 7509819 contactame@nirvajna.com

Cuarzo Rosa

Cuarzo Rosa

Cuarzo Rosa, la piedra del amor sagrado, el amor incondicional y la profunda paz.

Recárgalo sólo bajo la luz de la luna llena.

El cuarzo rosa es una piedra iniciática cuyo camino es el de la compasión, aceptación, autoestima, comprensión y perdón, tanto de los propios errores como de los demás. Es una de las piedras más relajantes que existen. El bienestar y la felicidad física y emocional que aporta es inmenso y agradable. Por esto mismo es una piedra muy apropiada para utilizar en esos momentos difíciles y duros en los que nos sentimos perdidos y angustiados emocionalmente.

Es el arquetipo del amor absoluto y emana el amor del universo sobre nosotros y sobre todas las cosas. Abre el corazón al amor y al afecto y nos ayuda a expresar los sentimientos con calma. El cuarzo rosa es estupendo para conectar con el niño interior y reencontrarse con la inocencia.

Con este cuarzo indiscutiblemente atraerás el amor y la pareja que anhelas en tu vida, pero antes de ello te hará trabajar justamente el autoamor, pues quien no se ama así mismo no podrá amar verdaderamente a un otro. Así que prepárate porque al utilizar esta piedra comenzarás la gran aventura de aceptarte verdaderamente,  y de reconocerte y, para cuando estés preparado, reencontrarte en el otro.

Los hindúes le llaman “piedra del perdón” o “quema karma”. Esta piedra iniciática es especial para las personas que desean liberarse de la “rueda del samsara” a través de la compasión, la aceptación, la autoestima, la comprensión y el perdón hacia nosotros mismos y hacia los demás.Angel en Cuarzo Rosa

Otra de las cualidades energéticas que nos aporta el cuarzo rosa es la de fortalecer el carácter con cualidades tales como el ser compasivo, altruista, capaz de empatizar con el dolor y con la alegría del prójimo.

El cuarzo rosa te traerá calma y seguridad en aquellos momentos de crisis; es excelente para curar el corazón y superar las penas, calma emociones e  infunde aceptación.

Cuando se tiene pareja es muy apropiado utilizar la piedra para mantener la armonía, la confianza, la empatía y la sensibilidad. Armoniza las relaciones y disipa discusiones.

Esta piedra aporta además una vibración tan especial que se transforma en inspiración creativa que se expresa a través del arte, la belleza y la estética. Por ello es ideal para personas cuyo trabajo o vocación está relacionado con el arte.

El cuarzo rosa refuerza los lazos de amor y amistad y repara los posibles desengaños ayudando a que sanen las heridas que un corazón defraudado haya podido experimentar.

Es indicado para que además sea utilizado por personas nerviosas. Así mismo influye en el sistema circulatorio, sobre los riñones y aumenta la posibilidad de fertilidad.

 A nivel físico es ideal para las dolencias en los huesos, la tensión alta, relaja el sistema nervioso, regula el ritmo cardíaco, y previene infartos.

* Es ideal que pongas tu cuarzo rosa a descansar de vez en cuando sobre un lecho de pétalos de rosas y que tengas muy presente que la mejor forma de limpiarlo es diferente de la mayoría de los cristales.

Cuenta la leyenda que el Sol cuando despertó una mañana y abrió sus dorados ojos, quedó enamorado de una belleza inigualable y esplendorosa. La belleza de una princesa azul recién nacida.
Fue entonces cuando el Sol con sus rayos amorosos forjó para ella un tesoro de amor; un tesoro hecho para que ella creciera siempre en armonía y así recordara eternamente que arriba, en el firmamento, tendría para siempre a su amigo protector.
Fue así como el Sol creó al Cuarzo Rosa como emblema de esta alianza.
El nombre de la princesa: GAIA
Desde entonces, Gaia nos entrega a sus hijos también este legado. Un legado que nace del amor incondicional y verdadero.

En Nuestra Tienda:

Cuarzo Rosa       Cuarzo Rosa 8mmAretes Cuarzo Rosa

Submit a Comment