311 . 8486 . 230 // 57 (1) 7509819 contactame@nirvajna.com

Jaspe Rojo

Jaspe Rojo

Jaspe Rojo, la piedra del amor pasional, aporta fuerza y vitalidad.

Límpialo con agua.Sólo si piensas que está demasiado cargado entiérralo en sal o sumérgelo en agua con sal.Esta piedra gusta del fuego, así que puedes limpiarla entre su humo. Ten cuidado con los otros materiales que acompañan la piedra.Recárgalo como mínimo 12 horas al sol.Recárgala como mínimo 12 horas bajo la luz de la luna llena.

Es la piedra de los grandes amores, los sentimientos y las emociones apasionadas. Es un afrodisíaco y un estabilizador amoroso.

Protector por excelencia contra el mal de ojo, hechizos y magia.

Es una estupenda piedra para quienes son tímidos o indecisos pues aporta fuerza vital y optimismo.

Ideal para utilizarla en momentos difíciles y problemáticos, pues te ayudará a comprender las situaciones y cómo solventarlas.

Si la usas debajo de la almohada te ayudará a recordar los sueños; pero no realices esta práctica tan frecuentemente porque su energía vital te puede causar insomnio.

El jaspe rojo es un excelente asitente para renacimientos.redjaspermassagewands

Contrarresta el pesimismo, el desánimo y el deterioro de los impulsos vocacionales y sexuales.

Limpia y estabiliza el aura.

Jugar con esta piedra entre los dedos de las manos ayuda a calmar cualquier emoción para enfocarla de forma más productiva y estable, lo que reduce el estrés.

Por su energía nutritiva es bueno portarla en los momentos de ayuno y aquellos momentos en los que se necesite mayor energía.

En lo físico desintoxica el sistema circulatorio, la sangre, aumenta la cantidad de oxígeno, refuerza el corazón, el bazo, el hígado, los huesos y equilibra el hierro.

En Nuestra Tienda:

Jaspe Rojo