311 . 8486 . 230 // 57 (1) 7509819 contactame@nirvajna.com

Ojo de Tigre

Ojo de Tigre

Ojo de Tigre, la piedra de la libertad, la independencia y la autoafirmación.

Límpialo con agua.Sólo si piensas que está demasiado cargado entiérralo en sal o sumérgelo en agua con sal.Esta piedra gusta del fuego, así que puedes limpiarla entre su humo. Ten cuidado con los otros materiales que acompañan la piedra.Recárgalo como mínimo 12 horas al sol.Recárgala como mínimo 12 horas bajo la luz de la luna llena.

La energía de la tierra y el sol combinadas en una misma piedra. El Ojo de Tigre protege, muestra el buen uso del poder y favorece el actuar con integridad; refuerza la fe en sí mismo, trae brillo y optimismo. Es una piedra que ayuda a conseguir los objetivos.

Recomendada a personas que quieran romper sus cadenas, ganar libertad interior y ampliar sus percepciones; para personas desfasadas, desconectadas de la vida o incapaces de manifestar su voluntad por medio de la acción. Es el símbolo de la actividad y el progreso, pues nos hace mucho más dinámicos, receptivos a lo nuevo y nos quita el miedo a lo desconocido.  Potencia las habilidades psíquicas, estimula el ascenso de la energía kundalini, protege contra las maldiciones y las malas voluntades. Ojo de Tigre

A nivel físico limpia el organismo en todos los niveles, trata los ojos y favorece la visión nocturna; también trata la garganta, los estados de bloqueo en el sistema digestivo, el sistema reproductivo y ayuda a soldar los huesos rotos.

Es recomendable para los pacientes con artrosis, afecciones del corazón y del cerebro. Para aquellas personas que son introvertidas y faltas de estímulos el Ojo de Tigre es una piedra fantástica que les traerá grandes beneficios. Esta piedra debe usarse por cortos períodos de tiempo en la mano derecha como pulsera o anillo y sólo debe llevarse como colgante o dije por personas que les hace falta vitalidad e iniciativa, de lo contrario puede ser contraproducente.

En Nuestra Tienda:

Ojo de Tigre

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *