El 2020 nos trae varias alineaciones planetarias importantes que necesitas conocer para aprovecharlas. Es un año de renacimiento, romanticismo, inspiración y servicio, gracias a que iniciamos el año con la Luna Creciente en Piscis conjunta con Neptuno. 

 ¿Cómo iniciarás el año?

Estarás más sensible, emotiva, intuitiva y con una gran imaginación que puedes enfocar de manera creativa en los proyectos que tienes en curso o en aquellos que deseas impulsar. Eso sí, ten cuidado con las adicciones y los malos hábitos con los que evades tus responsabilidades.

Recuerda que lo que hagas en este año marcará el inicio de una década y depende de ti y del cómo aproveches la energía del universo, durante este nuevo ciclo, lo que marcará tus siguientes diez años.

¿Qué te beneficiará más durante este año? 

 

Ahora toma gran importancia en tu vida aprender a meditar, trabajar en tú espiritualidad, en tú sanación personal, en el elegir vivir desde el amor y dejar de lado el miedo puesto que grandes cambios sociales, culturales, económicos y políticos mundiales se avecinan. 

En el 2020 inicia el renacimiento de la humanidad a la nueva era y este está marcado por 6 eclipses que se darán durante el año, algo que pocas veces se presenta en tanta cantidad. Por ello, es necesario que estés atenta y te conozcas a fondo reconociendo tus propios ciclos astrológicos para sacarles el mayor provecho y elevarte en el amor que eres. Es el momento de dejar ir aquello que ya no tiene cabida en tu vida y esto implica reconocerte y determinar el servicio que darás a la humanidad durante este nuevo periodo.

En el año tendremos a Mercurio retrógrado 3 veces, lo que no sólo implicará la necesidad de que estés más atenta a la hora de firmar documentos, hacer negocios, tomar decisiones importantes, sino que además lo veremos dando reversa justo en los signos de agua, por lo que necesitarás tener mayor cuidado en la manera en que expresas tus emociones, ya que te encontrarás más sensible de lo normal. 

En el 2020, gracias a la cantidad de planetas que estarán transitando el signo de Capricornio y a los eclipses que se efectuarán sobre su eje, se hace importante que seas organizada, rigurosa, constante con tus tareas diarias y deberes, así te parezcan monótonos. 

Evita la frustración porque este es un año de siembra y necesitas tener mucha paciencia. La energía que nos acompaña en este tiempo es femenina, así que el año te invita a sembrar y nutrir pacientemente.

Descubre cómo será tu 2020

WhatsApp chat