¡Aprende a Comunicarte con tu Ángel de la Guarda!

 

En este taller práctico vemos las diferentes maneras de purificar, con la meditación, nuestra mente para estar dispuestos a comunicarnos de manera más fluida y a recibir directamente el mensaje de nuestro Ángel de la Guarda.

Al hacer los ejercicios comenzamos no sólo a estar más en sintonía con nuestro Ángel Guardián sino que además iniciamos procesos de sanación emocional, mental y física.

¿Quieres estar más cerca de los ángeles y comprender sus mensajes?

Este es tu taller.

Duración: 2:30 horas

Día: primer y tercer sábado de cada mes

Valor: Cop$25.000

 

El Infinito Mundo de los Ángeles

 

¿Deseas conocer el mundo angélico y su relación con nuestro mundo?

Acompáñame en este viaje de aprendizaje sobre estos maravillosos Seres de Luz desde esta mirada diferente y que he canalizada.

En este taller comprenderemos a los ángeles, su relación con el infinito, la astrología, los días de la semana,  la importancia que tienen estos maravillosos Seres de Luz en nuestra vida y cuáles son sus rayos más característicos para trabajar con ellos de acuerdo al día en que nos encontramos.

 

Duración: 3:30 horas

Día: segundo y cuarto sábado de cada mes

Valor: Cop$25.000

 

Descubriendo el Universo Cristalino

 

Este taller tiene una estructura única y muy especial para quienes están iniciando el trabajo y conocimiento del manejo de los cristales.

Durante 9 charlas se abordan temas como: leyes herméticas, conocimiento de chakras, ejercicios para integrarse con el cristal que se está viendo y meditación para programarlo con intensión.

En cada taller se entrega el cristal con que se trabaja.

Duración: son 9 encuentros con una distancia de 8 días como mínimo entre cada uno para poder trabajar e integrar la energía del cristal.

Cada encuentro dura mínimo 3 horas.

Día: (Pronto se iniciará nuevo grupo.)

Valor: Cop$25.000 cada taller o  Cop:$200.000 (Por pago anticipado de todo el ciclo)

 

WhatsApp chat